ALF de Regreso a la Televisión

¿Quién no recuerda a ALF? El oriundo de Melmac que fue todo un referente de la televisión ochentera tras conquistar a las audiencias con su sentido del humor, su apetito por los gatos y los eternos dolores de cabeza provocados a la familia Tanner. Por mucho tiempo se especuló sobre su retorno para una película, aunque ahora Variety confirma que el personaje sí estará de vuelta, pero en una nueva serie de Warner Bros.

 

 

La trama será la misma; la convivencia diaria entre el extraterrestre y una familia estadounidense, mientas que la gran diferencia radicaría en el inicio de la historia y el contexto de la misma. La opción más popular consiste en el personaje escapando del área 51, donde ha permanecido desde que fue capturado en el último capítulo de la serie original. Esto le llevaría a buscar refugio con una nueva familia humana y así descubrir cómo ha cambiado la Tierra en estos últimos años.

 

 

El regreso de la familia Tanner está descartada, aunque algunos fanaticos confían en verlos en un cameo, lamentablemente no podemos decir lo mismo de Michu Meszaros, actor que encarnó al alienígena y quien falleció en 2016.

 

 

Aunque no hay nada confirmado, se espera que la serie cuente con el regreso de Paul Fusco para dar voz al personaje, mientras que en México esperamos que Carlos Segundo retome su papel interpretando a este divertido extraterrestre.

 

 

De este modo, ALF se integra a la larga lista de series clásicas que regresan para conquistar a una nueva generación de aficionados, aunque no es la primera vez que el extraterrestre intenta cautivar a un nuevo público, recordando los tibios proyectos de Project ALF en 1996, película hecha para la televisión que no contó con las actuaciones del elenco original y que nunca tuvo una gran aceptación del público, donde sobra decir que si los rumores sobre la trama de esta nueva serie son ciertos estos negarían todo lo ocurrido en Project: ALF.

 

 

Pero cuéntanos tu que opinas acerca de esto, ¿estas impaciente por volver a ver a ALF? Crees que esta nueva serie ¿tendrá un gran impacto en las nuevas generaciones? Déjanos tu opinión y mantente atento a las redes sociales de @Playcam que diariamente te traemos lo más relevante de todas tus series y películas favoritas.

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com