Al Pacino se une a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie en cinta de Tarantino

Por: Enrique Bohórquez

Después de anunciar un elenco encabezado por Leonardo Dicaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Dakota Fanning en “Once Upon a Time in Hollywood”, la nueva cinta de Quentin Tarantino, quien ha traído clásicos como “Pulp Fiction” y “Perros de Reserva”, anuncia su próximo fichaje: Al Pacino., reconocido por obras como “El Padrino” y “Perfume de Mujer”.

La película contará el viaje del actor Rick Dalton y su doble de acción Cliff Booth a través de la industria cinematográfica en Hollywood en 1969, cuando Los Ángeles fueron sorprendidos por los asesinatos de Charles Manson.

Al Pacino dará vida al agente de Rick Dalton, interpretado por DiCaprio, mientras Pitt encarnará al doble y Margot Robbie a Sharon Tale, vecina de Dalton y víctima de Manson.

Con un reparto lleno de estrellas y la dirección magistral de Tarantino, las expectativas son altas para el próximo año en que se tiene programado su estreno.

Si bien Al Pacino no se encuentra en el punto más alto de su carrera como sus co-protagonistas, su solidez histriónica es bien conocida, por lo que “Once Upon a Time in Hollywood” también podría representar el regreso triunfal de su carrera.

No olvidemos tampoco que Tarantino también se encuentra trabajando en el volumen 3 de Kill Bill y en una cinta de Star Trek aun sin detalles confirmados.

¿Necesitan más estrellas para esperar esta cinta?

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com