Adrián Uribe y Consuelo Duval serán “Infelices para siempre”

Por Brenda Sánchez:

El pasado viernes se dio el primer claquetazo para la nueva comedia mexicana “Infelices para siempre” dirigida por Noé Santillán-López. Esta nueva cinta mexicana será protagonizada por Consuelo Duval y Adrián Uribe y tendrá en su elenco a: Angélica Aragón, Livia Brito, Luis Arrieta y Ari Telch

“Infelices para siempre” es una historia humorística que va dirigida para toda la familia, esta cinta va sensibilizar a más de uno, pues pretende tocar fibras muy sensibles en el espectador. Angélica Aragón mencionó que a pesar de  ser una comedia romántica se va a profundizar en lo que es una relación de pareja, las consecuencias que hay en los hijos cuando los padres tienen problemas, pero siempre visto desde el sentido del humor. 

Las locaciones que se van a utilizar para grabar “Infelices para siempre” se va a alternar entre la Ciudad de México y Sonora. Adrián mencionó que le emociona este nuevo proyecto, pues en los últimos años las comedias han sido bien recibidas por el público mexicano, los personajes que ofrecen diversión, humor blanco y sobre todo que se vea reflejada la vida cotidiana ha funcionado. Por último, el comediante comentó que está muy feliz porque después de trabajar alrededor de 10 años con Consuelo, será la primera vez que van a compartir un proyecto de cine.

 

Aún queda mucho por descubrir de “Infelices para siempre” pero les adelantamos un poco la sinopsis de la historia; Adrián y Consuelo representarán a un matrimonio que después de tantos años están cansados y fastidiado de la vida conyugal. Sin embargo, tendrán que aprender a resolver sus problemas ya que tienen hijos de por medio y Harán un viaje para limar asperezas, pero ninguno esperaba que ese viaje se convertiría en un infierno pues el día se repite una y otra vez, así que tendrán que encontrar una solución para terminar con esa anomalía temporal. 

 

 

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com