Adquiere hoy Hellblade: Senua’s Sacrifice y colabora con una buena causa

Hellblade: Senua’s Sacrifice es sin duda uno de los mejores juegos independientes que ha salido este año, en este, su protagonista Senua sufre de esquizofrenia y a lo largo de su aventura su enfermedad será uno de los inconvenientes con los que deberá de lidiar para lograr su cometido.

El dia de hoy se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental y es por esta razón que Ninja Theory (los desarrolladores de Hellblade), quieren colaborar con una buena causa y han anunciado que todo el dinero recaudado por el día de hoy, será donado en su totalidad a la organización británica por la salud mental Rethink.

Hellblade: Senua’s Sacrifice ha logrado tocar el corazón de una gran variedad de videojugadores, en especial de aquellos que han padecido o conocen a una persona con alguna enfermedad mental.

(El siguiente video puede contener SPOILERS)

Así que ya lo saben amigos, si aún no han disfrutado de este título que sin duda alguna reconocemos como uno de los mejores de este año, o si ya lo hicieron pero quieren cooperar con esta buena causa ¿porque no comprar una copia en estos momentos? ya sea para uno mismo o como regalo para un amigo?

Enlaces:

PChttp://store.steampowered.com/app/414340/Hellblade_Senuas_Sacrifice/

PS4 https://store.playstation.com/#!/es-mx/juegos/hellblade-senua%e2%80%99s-sacrifice/cid=UP3064-CUSA07511_00-HELLB2017NT002EN

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com