A James McAvoy le gustaría ser el Acertijo en el Universo DC

James McAvoy, que en los últimos años ha protagonizado Fragmentado y Glass y a quien próximamente veremos en X-Men: Fénix Oscura e It: Capítulo 2, se ha mostrado interesado en interpretar a un villano de DC. El escocés, que seguramente se despida del Profesor X de Marvel tras la adquisición de Fox por parte de Disney, ha mencionado al Acertijo durante un Q&A a través de su perfil de Instagram.

 

 

A raíz del espectacular éxito en taquilla de Aquaman, que ha recaudado más de 1.146 millones de dólares en todo el mundo, Warner Bros. y DC Comics estrenan ¡Shazam! el próximo 5 de abril. ¡Pero ahí no acaba la cosa! El 4 de octubre de este año verá la luz Joker con Joaquin Phoenix y, entre 2020 y 2021, se pasearán por la pantalla grande Birds of Prey, Wonder Woman 1984, The Batman con un Bruce Wayne más joven que el que encarno Ben Affleck y el reboot de The Suicide Squad de James Gunn.

 

 

El Hombre Murciélago de DC destaca por su galería de villanos y, al parecer, a James McAvoy no le importaría meterse en la piel de Edward Nygma. Siempre he pensado que DC hace villanos realmente buenos. El personaje, creado por Bill Finger y Dick Sprang a finales de los años 40, ha sido interpretado por Jim Carrey en Batman Forever y por Cory Michael Smith en la serie televisiva Gotham.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado