A Christopher Lloyd le gustaría hacer una cuarta entrega de “Volver al Futuro”

El actor de 80 años Christopher Lloyd, mejor conocido como el Dr. Emmett Brown en la trilogía de “Volver al Futuro” aseguro durante un evento de la Comic Con Niágara que le gustaría volver a interpretar al entrañable personaje en una cuarta entrega.

Además recalcó que, de ser posible está nueva entrega, que le gustaría que tratará sobre uno de los problemas más grandes que atravesamos actualmente en el mundo y que resultaría altamente impactante: el cambio climático.

“Creo que de alguna manera se necesita para transmitir un mensaje sobre algo que es importante para todos como el cambio climático. Buscar alguna forma de incorporar cualquier tema que esté ocurriendo en este momento en la película y mantener la sensación de la uno, dos y tres”

Sin embargo, el actor también está consiente de que el traer de regreso una historia tan icónica podría resultar muy complicado, ya que se corre con el peligro de decepcionar a los fans más fieles, por lo que asegura que, si estuviera en sus manos, haría lo mejor posible dicho regreso.

En otro asunto, se le cuestionó sobre si la salud de su compañero Michael J. Fox -quien padece de parkinson- podría ser un impedimento de la posible cuarta entrega, a lo que Lloyd aseguro que el intérprete de Marty McFly es capaz de trabajar aún pesar de su condición.

Y aunque todo esto suena como una idea bastante genial, obviamente si se realiza de la mejor manera, el director Robert Zemeckis aseguro hace ya un tiempo que no habría más películas de Volver al Futuro en un futuro.

¿Qué les parece? ¿Quieren una nueva entrega o prefieren que se quede como una trilogía?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Dulce Diaz

Comunicóloga amante del cine, las series y la escritura. Las historias que te mueven y te cambian son aquellas que te llegan en los momentos adecuados.