2022 año en el que Los 4 Fantásticos podrían llegar al MCU

Una nueva fase está por comenzar en el Universo Cinematográfico de Marvel, la cual representa increíbles ganancias para ellos y la llegada de nuevas historias para los fanáticos. De acuerdo con un fuerte rumor difundido por Geeks WorldWide, los seguidores del MCU no tendrán que esperar realmente una eternidad para ver a los superhéroes recién adquiridos por la empresa; los 4 Fantásticos harían su gloriosa llegada a la sala del cine en 2022.

 

 

Por muchos años, la empresa del ratón estuvo anhelando tener entre sus dedos a estos superhéroes, los cuales hicieron mucha falta en la Saga del Infinito. Este sería un nuevo reboot para los personajes luego de las versiones lanzadas en 1994, en 2005 y en 2015, siendo esta última un verdadero fracaso en taquilla.

 

 

La otra revelación de GWW es que el encargado de dirigir el reboot de los 4 Fantásticos para Marvel Studios sería Peyton Reed, quien ya es famoso en la compañía por haber estado al frente de Ant-Man y Ant-Man and the Wasp. No es ningún secreto que el cineasta ama a los 4 Fantásticos, y de hecho, hace algunos meses reveló para Collider cómo sería su versión del equipo superheroico, una idea que tuvo hace años cuando trabajó en Fox.

 

 

Quizá, la versión más aceptada de los 4 Fantásticos fue esa que incluyó a Jessica Alba, Ioan Gruffudd, Chris Evans y Michael Chiklis, sin embargo, muchos años pasado desde entonces y con Marvel Studios como propietario absoluto de los derechos de estos personajes, ahora es necesaria una nueva versión que se incorpore a la historia ya conocida.

 

 

Es posible que este verano descubramos a detalle los planes que Marvel Studios tiene reservados para los 4 Fantásticos, tal vez la empresa se anime a revelar información en la Comic-Con de San Diego. No es seguro, pero en estos casos la esperanza es lo último que muere.

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado