Universal Brand Development y Canel´s se unen para llevar a los Minions al Nascar Peak México Series

Universal Brand Development y Grupo Canel´s, anuncian una colaboración con Los Minions, personajes de la exitosa franquicia de Illumination: Mi Villano Favorito, para ser parte de la carrocería de los autos del Canel´s Racing Team.

 

 

El acuerdo entre las dos empresas inicio durante el ultimo trimestre de 2018 con el lanzamiento de los Jumbo Jelly Beans, dulces sabor plátano acido y de la paleta suave bisabor piña-mandarina, así como la cuadreta de caramelo suave de sabor plátano, golosinas inspiradas en los personajes de Los Minions, que fueron recibidas de buena forma por los consumidores; por lo que se planea la presentación de dos productos más.

 

 

Además de las licencias para las golosinas, el acuerdo entre Universal Brand Development México y Canel´s abarca otro tipo de estrategia de MKT y Comunicación entre las que se encuentran el arribo de estos auténticos y expresivos personajes al deporte motor a través del Nascar Peak México Series. Esta es la primera vez que esta división se une a un proyecto deportivo en México y el cual se espera sea un resultado exitoso.

 

 

El Nascar Peak México Series es una competencia de autos tipo stock que se lleva a cabo en nuestro país desde 2004; en la temporada actual, la escudería Canel´s cuenta con dos pilotos dentro de la competencia: Rubén García Mateos (auto 88) y Héctor Aguirre (auto 19).

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado