¡RUMOR! Quienes podrían interpretar a los villanos del nuevo Batman

La semana pasada se nos revelo al actor que le daría vida al caballero de la noche en su nueva cinta en solitario, la decisión acerca del actor dejo inconformes a los fans del murciélago quienes molestos y tristes no podían creer que el próximo en llevar la capa seria Robert Pattinson, pero la noticia sobre este filme no termina aquí durante la semana han salido novedades acerca del rechazo al actor, así como las peticiones para sacarlo (petición que no será escuchada) pero entre las tantas noticias acerca de Batman comenzaron a salir “rumores” acerca de quienes podrían participar en esta cinta junto a Pattinson. 

 

 

Los rumores afirman que Vanessa Hudgens podría unirse al equipo, interpretando a Catwoman. El canal de Youtube de The BYO Show fueron quienes iniciaron dicha afirmación cuando escucharon que Robert Pattinson sería el nuevo Batman, la noticia no hizo más que aumentar el rumor acerca de quienes podrían ser los actores que junto con Hudgens podrían ser anunciados como parte del elenco de esta nueva franquicia (el rumor se refuerza ya que estos actores han trabajado en antiguos proyectos junto al director de la cinta Matt Reeves).

 

 

Richard E. Grant quien se dice podría ser el nuevo Alfred, Grant es más conocido por su participación en la próxima cinta de Star Wars: Episode IX. También se rumorea que Jason Clarke podría darle vida a Thomas Wayne, a Clarke entre sus papeles más destacados se encuentra John Connor en la película de Terminator Genisys. Martha Wayne la madre de Batman podría ser interpretada por Kerri Russell. 

 

 

Josh Gad quien participó junto a Pattinson en las audiciones de Batman y quien es mejor conocido por su participación en Red Social se rumorea podría ser quien interprete al Pingüino. Toby Kebbell quien participo en cintas como El Planeta de los Simios, Kong y la criticada Fantastic Four será quien interpretará al Espantapájaros. Por último, Theo Rossi   quien ya había tenido participación en el universo de los super héroes, pero en la serie de Marvel Studios Luke Cage, ahora podría pasarse al lado de DC interpretando a Bane. 

 

 

Aunque la selección de personajes sea tomando como un rumor nos gustaría saber qué opinas acerca de esto, ¿te gusta el posible elenco de la nueva cinta de Batman? ¿Quién te gustaría que interpretara a cada villano y personaje de este nuevo filme? Déjanos tus comentarios que nos encantara leerlos y no olvides estar pendiente a nuestras redes sociales que todos los días te tenemos lo más relevante acerca de todas tus películas y series favoritas.

 

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Ahuitz Maldonado

Soy solo un cinéfilo más, amante de las buenas series y anime; el único spoiler que te daré es que al final no importa la película, todos acabaremos en el cine con un bote de palomitas y unos nachos a un lado