Christmas In The Park llega a la CDMX

Como cada fin de año la temperatura baja en la ciudad, los árbolitos navideños se desempolvan, la engordadera empieza (para algunos inició desde noviembre y el Día de Muertos, pero no hay problema, no juzgamos) y miles de luces empiezan a iluminar las faldas del Ajusco.

Ya es una tradición chilanga ir a Six Flags para disfrutar de Christmas In The Park, una atracción para los amantes de la navidad y que puede ablandar a uno que otro Grinch con sus más de 4 millones de luces repartidas en todo el parque de atracciones.

En esta ocasión la bienvenida fue hecha por un consentido de los niños: Bolo, la mascota navideña de Liverpool, y su desfile donde varios carros alegóricos invadieron las calles del parque para alegrar a los pequeños con versiones gigantes de sus juguetes favoritos.

Además se adecuó una zona donde caerá nieve y podrás hacer muñecos de nieve y hacer batallas de bolas de nieve con tus amigos y familia, también no dejes de pasar la oportunidad de probar el chocolate de Six Flags que con el frío que hace en el Ajusco es una gran forma de combatirlo.

El espectáculo de Christmas In The Park estará desde el primero de diciembre al 27 de enero y es una experiencia que vale mucho la pena, solo no olvides llevar una chamarra, gorro, bufanda, guantes, calentadores que el frío por allá está muy intenso.

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Colaboradores PlayCam

¡Colabora con nosotros! Si te gustaría que tu artículo apareciera en nuestro sitio web y redes sociales, contáctanos a: colaboradores@playcamcine.com