7 datos sobre Diego Boneta, el próximo Luis Miguel.

Hace un par de días pudimos ver el adelanto de Luis Miguel:La Serie y destaca Diego Boneta, un jóven mexicano que está a nada de hacer historia al interpretar a tan icónico cantante .

Diego Andrés Gonzales Boneta nació el 29 de noviembre de 1991 y a sus 26 años, ha logrado representar a nuestro país de la mejor manera. Por eso hoy traemos 7 datos sobre Diego para que te enamores al igual que nosotros.

1.- Perteneció a Código Fama 

Código Fama era un programa de talentos del canal Televisa, ahí Diego hizó su debut en 2002. Como dato curioso, una de las canciones con las que lo conocimos fue “La chica del bikini azul” de Luis Miguel.

 

2.- Fue un RBD

Tras haber participado en telenovelas infantiles como “Alegrijes y Rebujos” y “Mision SOS”, en 2005 obtuvo una participación estelar en RBD con el personaje de Rocco.

 

3.- Cantó con Juan Gabriel 

Además de cantar juntos la canción  “Me gustas mucho”;  El Divo de Juarez compusó “Millón de años” para el albúm Índigo de Diego en 2008.

 

4.- Salió en un video de Miranda Cosgrove.

En 2009, Diego participó en el vídeo de “About you now” de  Miranda Cosgrove, la entonces protagonista de Icarly.

 

5.-Protagonizó un musical junto a actores internacionales.

En la película “Rock of Ages” (2012) , podemos ver a Diego Boneta codearse con actores como Tom Cruise, Russell Brand, Catherine Zeta-Jones, Kevin Nash y Paul Giamatti.

 

6.- Ha tenido participaciones especiales en series y películas norteamericanas. 

A lo largo de su carrera, Diego ha tenido participaciones especiales en series como Zeke y Luther, Pretty Little Liars, 90210 y Jane The Virgin, además de películas como Mean Girls 2  y Before I Fall.

 

 

7.- Tiene una increíble voz.

Pocos son los cantantes que se atreven a cantar “a capella” y sin duda, Diego canta muy bien en vivo.

 

¿Emocionados poe el estreno de Luis Miguel:La Serie? Nosotros estamos más que listos y podemos asegurar que Diego Boneta no nos defraudará.

 

 

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Anai Serrano

Licenciada en Comunicación Social por la UAM-Xochimilco // Creo firmemente después de ver una buena película, ya no se es el mismo.