5 razones por las que Will Smith es la onda.

Will Carol Smith Jr nació el 25 de septiembre de 1968. Con 49 años de edad, este actor  tiene una serie de éxitos indiscutibles y  lo largo de su vida, ha logrado conquistar el corazón de  Hollywood y el mundo.  Su carrera creció tras protagonizar la serie de “El príncipe de Bel-Air” en la década de los 90s.

Algunas de sus películas más populares son:“Día de la independencia”, “Hombres de negro”, “Yo, Robot”“En búsqueda de la felicidad”. Pero más allá de su inigualable carrera como actor, Will es una persona humilde y divertida, por eso hoy te traemos 5 razonas por las que es la onda.

1.- Baila muy bien

O al menos eso intenta, el pasado 25 de Marzo, Will subió a su cuenta de Instagram un vídeo en el que se le ve aprendiendo a bailar salsa junto al cantante latino Marc Anthony. Por cierto, aprende rápido.

 

2.- Rapea 

Si, Will ha ganado 4 premios Grammy por sus canciones de rap y de hecho antes de ser actor, fue parte de un grupo  llamado DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince. Nuestra canción favorita es “Men In Black” de la película homónima estrenada en 1998.

3.- Trae la fiesta por dentro.

El 24 de marzo, durante el Ultra Music Festival 2018, el DJ Marshmello; subió a Will Smith al escenario para interpretar “Miami”. Los asistentes enloquecieron al escuchar de nuevo la voz del simpático actor.

 

 

4.- Se liga robots 

Will Smith intentó ligarse a Sofía, una robot que funciona con inteligencia artificial. Lamentablemente, el actor fue enviado directito a la #FriendZone. Así que no te preocupes, hasta los famosos son rechazados.

5.- Tiene un divertido canal de Youtube

Ser Will Smith es mucho más que presentarse a los sets para grabar una nueva película y dar autógrafos. Ser Will Smith es aventura, creatividad, aprendizaje y diversión. Su canal de Youtube inició el 14 de diciembre de 2017  y hasta el momento tiene 1.4 millones de seguidores.

 

 

¿Cuál es tu película favorita de Will Smith?

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Anai Serrano

Licenciada en Comunicación Social por la UAM-Xochimilco // Creo firmemente después de ver una buena película, ya no se es el mismo.