4 importantes razones para amar a Luisito Rey.

Si eres de los que cada domingo espera impacientemente el estreno de un capítulo más de la serie de Luis Miguel, bienvenido al club. Más allá de la excelente actuación de todo el elenco de la serie, hay un personaje que roba nuestra atención y nos produce un efecto amor-odio cada fin de semana: Luisito Rey.

Luis Gallego Sánchez mejor conocido como Luisito Rey es el padre y antagonista de la exitosa serie biográfica de Luis Miguel . Han pasado 8 capítulos y Luisto Rey ha hecho de todo, desde tratar mal a su esposa hasta drogar a Mickey, entonces…¿hay razones para amar a este cruel personaje? Nosotros creemos que si.

1.- ¡Coño Mickey!

No hay duda que Luis Rey tiene confianza plena en el talento de  Mickey , desde el principio supo que tenia potencial  y sabía que su hijo llegaría lejos con la cantada. La historia sería diferente si Luis Rey hubiera creído que “El Sol” no era capaz de enfrentar grandes retos pese a su corta edad.

 

2.-Consiguió a las personas adecuadas.

En la serie, Luis Rey es un hombre de negocios y excelente para las relaciones sociales. Su gran capacidad de convencimiento ayudó a que Mickey conociera a las personas adecuadas para impulsar su carrera. Admitamos que hasta Hugo, el manager buena onda que fue responsable de la carrera de Luis Mi en su etapa de adulto-joven, llegó a la vida del cantante gracias a su padre.

 

 

3.- Es impredecible 

Cuando creemos que Luis Rey ha llegado demasiado lejos, la trama de la serie nos demuestra que aún hay más por descubrir. La vida de Mickey hubiera sido plana y sin retos con un padre bueno y bondadoso; en consecuencia, no tendríamos nada que ver los domingos  así que…¡gracias Luis Rey por ser tan malvado!

 

 

4.- “El Sol” calienta gracias a él. 

No imaginamos una vida sin los éxitos del cantante. Uno de las voces más importantes de América Latina surgió gracias a la mente maestra de una persona que derribó muros hasta que su hijo logró convertirse en una estrella internacional. ¿Acaso no es razón suficiente para agradecerle a Luis Rey su existencia ?

 

Y si, el papá de Luis Mi nos provoca retortijones en el estomago cada que vemos lo malo que puede ser, pero al mismo; lo amamos por crear a Mickey. Y tú… ¿amas u odias a Luis Rey?

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Anai Serrano

Licenciada en Comunicación Social por la UAM-Xochimilco // Creo firmemente después de ver una buena película, ya no se es el mismo.