Netflix y los amores platónicos que nos dejó el 2018

Este año descubrimos el potencial que tiene Netflix como plataforma de películas y series vía streaming. Pero para todas las que tenemos corazón de condominio,  el 2018 nos dejo más de un amor platónico. Aquí la lista de los galanes de Netflix más populares de este año.

 

1.- Noah Centineo- A todos los chicos de los que me enamoré

Pese a que ya habíamos visto a Noah en el vídeo de Havana de Camila Cabello y en algunas series de Disney como Austin y Ally;  este chico de 22 años se hizo popular gracias a su participación en las películas juveniles de Netflix “A todos los chicos de los que me enamoré” y “Sierra Burguess is a looser”.  Después de ver su actuación y su linda sonrisa, Noah se volvió una sensación y hoy tiene 16 millones de seguidores en Instagram.

 

2.- Diego Boneta – Luis Miguel: La Serie

Esta serie marcó el año porque nos hizo esperar impacientemente los domingos para poder descubrir los secretos de Luis Mi.  Debemos admitir que el éxito de la serie no hubiera sido posible sin la excelente actuación de Diego Boneta  quien se robó nuestro corazón por su gran voz.

 

3.-Los chicos de Elite

Hasta antes de Elite, nuestro crush español por tradición era Mario Casas pero ahora agregamos a los chicos de Elite. Es difícil decidir cuál de todos es el más galán ya que es casi imposible ver esta serie española sin echarse un buen taco de ojo con sus actores. ¿Cuál de todos es tu favorito?

 

 

4.-  Matías Novoa de Enemigo íntimo

Cuando la serie  Enemigo íntimo llegó a  Netflix, uno de los protagonistas captó  miradas y hablamos del chileno de 38 años Matías Novoa quien además recientemente se incorporó a la serie El señor de los cielos. 

 

5.- Jacob Elordi – El stand de los besos

Jacob Elordi es un actor  australiano  a quien conocimos en Piratas del Caribe pero este año hizo su debut en Netflix con las películas El stand de los besos y Swinging Safari.

View this post on Instagram

goodnight guys 🌙 • • • #jacobelordi

A post shared by jacob elordi (@jjacob.elordi) on

 

¿Qué otro chico agregarías a la lista?

 

 

 

¡Interactúa con nosotros!

Comentarios

Post Author: Anai Serrano

Licenciada en Comunicación Social por la UAM-Xochimilco // Creo firmemente después de ver una buena película, ya no se es el mismo.